22.12.06

Adivinanza

Examen de convocatoria extraordinaria: un solo alumno matriculado, un solo alumno presentado. Tiene dos horas para realizar el examen, y puede usar la legislación fiscal correspondiente, ya sea en el formato proporcionado por el profesor, o en cualquier otra publicado o descargado de internet, cosa que sabe el alumno desde hace más de un año. Aun así se produce esta interesante conversación antes de empezar el examen:
Alumno: Mira, Michael, es que fui a fotocopiadora, y sólo tengo esta legislación que me dejó la chica, y era para saber si tendrás tú ahí la legislación para dejarme.

M Knight: [cara de estupor]

A: [tan tranquilo] Sí, que es que tengo que devolverle a la chica de fotocopiadora la legislación, y que si tienes tú una para dejarme.

MK: [muy serio] No, no tengo.

A: [tan tranquilo] Bueno, vale, pero si se alarga el examen, ¿puedo bajar a llevársela?

MK: [alucinado] ¿Cóooomo?

A: [tan tranquilo] Sí, es que me la dejó la chica de fotocopiadora, ¿sabes?, y es para ver si puedo salir un momento a llevársela antes de que cierre.

MK: [cabreado] Mira... ¿tú crees que a mí me importa algo de dónde saques la legilsación? Por esta puerta sólo saldrás con el examen entregado.

A: [tan tranquilo] Vale.

Y ahora viene la adivinanza, cuya respuesta no es difícil para los seguidores de lavistagorda: ¿cómo se llama este alumno?

6 comentarios:

Tocotó dijo...

Creo que a estas alturas de blog, todos hemos adivinado que se trata del mítico Pérez de Jeta.

Seguro que la nota que obtenga estará en las condiciones especificadas en este post, pero como no ha dado tiempo a su aprobación en el Claustro, nuestro amigo Pérez de Jeta tendrá que tomarselo con resignación. Angelito...

Petete dijo...

Realmente es indignante. Este chico no es normal. Que quede claro al menos que es un caso atípico, por suerte. Eso sí, parece que su cara dura no tiene límite. Me pregunto si no se dará cuenta de la poca educación que tiene. En fin, M Knight, no le queda otra que ser paciente. De lo contrario puede que necesite de un especialista (a mi me va muy bien con el dr garrido, por cierto).

Felices Fiestas a tod@s

M Knight dijo...

Pues tengo el gusto de decirle, Tocotó, que sus predicciones han fallado, y el amigo Jeta ha conseguido una nota que no necesita de la aplición de esas "excepciones razonables": un cinco. Todos contentos: él por haber aprobado, y yo por no tener que verle más la jeta.

Tocotó dijo...

Enhorabuena al Sr. de la Jeta. En el día del sorteo del gordo han sido unos suertudos los dos, él por aprobar y usted por librarse de alumnos tan pedorros como este...

Alf dijo...

Voto por Jose del morro.
Para que este blog dure mas tiempo, jejeje.

Petete dijo...

Muchas gracias por lo que nos corresponde, alf, y bienvenido al blog. Esperemos que dure bastante más, y es que siempre hay algún José del Morro, Pepita Pérez, que aunque pueden llegar a desesperar un poco, en el fondo también nos hacen reir.