18.12.08

NOTA


7 comentarios:

el padre del cordero dijo...

Preparé este comentario en segundo y medio y no me ha salido muy ingenioso, ya que mi inspiración está bajo mínimos. No se molesten en analizarlo y perdonen las disculpas.
P.D.: Si es posible que no lo borren lo agradecería.



Lo que me preguntaría es: ¿entonces para que ha entregado el examen? ¿No hubiera sido más comodo directamente no entregarlo?

Tocotó dijo...

Lo mejor de todo es que rellenó 2 folios y al final, tras dos horas de examen, lo entregó con este discurso en la primera hoja.

Además es un alumno de los de siempre que sabe que nunca rompemos exámenes y que el hecho de haberse presentado ya le supone haber gastado una convocatoria...

A ver cuando se enteran de que con la estadística lo de que suene la flauta es muuuuy poco probable. Angelitos...

Anónimo dijo...

¿Y qué sacó? También yo he tenido algunos que te ponen notitas de este tipo.

Tocotó dijo...

Se quedó con un dos, así que algo sí que hizo, pero efectivamente le salió muy mal...

Petete dijo...

Buenísimo!! Sobran los comentarios (por eso no he puesto ninguno antes), eso sí, me he reído con esta nota unos cuantos días...Pobre chico, sólo con un dos!!

BAB dijo...

Buenos días Tocotó, soy profesor de Ingeniería Aeronaútica y estoy muy sorprendido de vuestros sarcásticos comentarios sobre las notas que ponen vuestros alumnos en los exámenes. Yo, cuando me escriben algo de este tipo en los test, no me río sino que, muy al contrario, me preocupo y les llamo a mi despacho. Muchas veces, nos hemos reído juntos de lo caraduras que son pero, otras muchas veces, esa nota encierra una carga a nivel emocional muy grande y, creo que es nuestro deber como profesores, intentar ayudarles. No olvidemos que tenemos una responsabilidad no sólo técnica como profesores sino, también, una responsabilidad moral con nuestros alumnos y una responsabilidad social.

Tocotó dijo...

Hola BAB, conozco personalmente a este alumno, con el que tengo una buena relación. Este comentario en su examen tenía como único objetivo no perder la convocatoria. Es más, la siguiente vez que se presentó en tono jocoso me dijo que había estudiado más de 2 horas. Todos los post de esta bitácora van en este mismo sentido. En ningún caso se ha publicado un comentario que llevase detrás un problema personal o una carga emocional muy grande. Somos conscientes de nuestras responsabilidades como profesores y lo demostramos día a día en nuestra universidad. Nos preocupan sus tremendas faltas de ortografía, su picardía, su poca capacidad de redacción como de lectura y eso es lo que dejamos plasmado en todos los posts y lo puedes comprobar.

Siento ponerme seria, pero prefiero dejar claro que en ningún caso hacemos gracias o sarcasmos de los problemas de nuestros alumnos. Seguro que después de leer este mensaje, y sabiendo que somos bienintencionados, con algunos de los artículos de este blog conseguimos sacarte alguna sonrisa. Un saludo y gracias por tu visita.