22.12.08

Recordando...

Venga, hacia adelante, hacia atrás, ¿dónde estaba el decimal? ¿me sobrará un cero? hacia atrás de nuevo, hacia adelante, el alfa era 0.5 ¿o era 0.05? hacia atrás... Creo que he copiado mal la tabla... hacia adelante, ¿y el alfa? hacia atrás otra vez.

¡Odio los exámenes grapados!


(Los odiaba en la facultad y ahora yo se los grapo a mis alumnos...)

3 comentarios:

el padre del cordero dijo...

"Los odiaba en la facultad y ahora yo se los grapo a mis alumnos..."

¿Pero por mero espíritu vengativo o por algún otro motivo?

Por cierto, ahora que ya había hecho la hipótesis de que el período de retorno de posts en el blog era de unos 4 ó 5 meses, estas dos entradas en apenas unos días han desbaratado todas mis predicciones. Voy a tener que plantear un nuevo modelo.

Tocotó dijo...

Nada de espíritu vengativo, supongo que es esa obsesión de los profesores con que no nos copien los alumnos. La idea es que no circulen los folios libremente por las mesas y por eso se grapan.

En cuanto a la frecuencia de publicación del blog, tendrá que buscar un nuevo modelo porque con los aires navideños me ha llegado la inspiración y en breve tendrá un post nuevo...

Felices fiestas.

el padre del cordero dijo...

Gracias por la aclaración y perdón por pensar mal con lo del espíritu vengativo y todo eso, pero es que en el post no quedaban muy claros los motivos.

Sobre el modelo predictivo, casi va a ser mejor que pase, que me parece a mí que mis exiguos recuerdos de estadítica no dan para tanto.

Feliz 2009!