18.7.08

También contamos cosas buenas

¿Recuerdan el mensaje que en su día me envío el delegado de clase, informándome de que "había" huelga? Pues bien, para ser justos y que nadie nos acuse de contar sólo cosas malas de nuestros alumnos, reproduzco a continuación un amabilísimo mensaje suyo que he recibido hoy mismo.

Hola Michael:

Soy Manuel Huelgas el delegado de clase. Como sabe, ha participado en la Orla de nuestra promoción y, por tanto, tiene derecho a una copia de la misma.

Quiero decirle que ya puede disponer de una copia de la Orla. He dejado en su
casillero una copia, asi que cuando pueda venir por la facultad la tiene a su entera disposición. Aprovecho también para pedirle mis más sinceras disculpas por no avisarle antes de este hecho.

Por último decirle que hay algún profesor que me a comentado si tenía que pagar algo por esa copia y le adelanto que no por que es un integro derecho suyo de disponer de la copia y, por tanto, es gratis la misma.

Mis más sinceros agradecimientos por su colaboración con la orla. Me despido no sin antes mandarle un enorme saludo esperando que disfrute de unas merecidas vacaciones.

Manuel Huelgas


Lo sé, después de tanto tiempo esperaban algo más divertido, pero esto es lo que hay. Además, quien nos debe un post (o más) es Petete, que ya hace mucho tiempo que leyó su tesis gorda y no tiene excusa.

7 comentarios:

Bereni-C dijo...

Podrías haber titulado el post "cuántas veces se puede decir 'copia' en un texto breve" pero claro, te hubiera quedado muy largo. Mis más sinceras enhorabuenas y mis más sinceras alegrías y mis más sinceros enormes saludos (¿tamaño King Kong?).
Y aún así hay que dar palmas con las orejas porque el texto está bien estructurado y no hay faltas de ortografía. :-)
Joe que se os echa de menos, menudos vagos que estáis hechos. Si ya lo dice la gente que los profesores... tsk... ya se sabe.

Anónimo dijo...

Perdón por ser un poco tocahuevos, pero es que sí que hay faltas de ortografía:

"Por último decirle que hay algún profesor que me a comentado si tenía que pagar algo por esa copia y le adelanto que no por que es un integro derecho suyo de disponer de la copia y, por tanto, es gratis la misma."

En "a comentado" ha es con h, el "por que" tendría que ser en este caso todo junto (porque)e "íntegro" lleva tilde.

M Knight dijo...

Increíble, aún nos quedan lectores... ¡Muchas gracias!

Lo que es gracioso es que cuando somos duros con los alumnos, los lectores son blandos, y cuando nosotros somos blandos, ellos son duros. ¿Es que nunca an cometido una falta de ortografía?

Anónimo dijo...

Y tampoco es que se pueda decir que esté muy bien estructurado, por ejemplo, eso de "es gratis la misma"...

Pero sé lo que quería decir, Bereni-C, que podría estar peor y que, al menos, se entiende.

En cuanto a lo de si quedan lectores... yo, porque les tengo a ustedes apuntados al Google Reader y me entero de si publican algo, pero si tuviese que haber estado entrando para ver si había algo nuevo durante todo este tiempo, habría desistido ya, está clarísimo ;)

Sigan publicando.

Petete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petete dijo...

Ante todo, ¡¡muchísimas gracias a los pocos lectores que nos quedan por seguir ahí!!. Y sobre todo por tener la enorme amabilidad de dejar comentarios. Sinceramente, dada nuestra enorme vagancia durante este curso en cuanto a lo de actualizar el blog se refiere (y en particular la mía, que prometí un post hace mucho y sigo sin cumplirlo...), no nos lo merecemos..., ¡Pero vamos!, que estamos encantados y os lo agradecemos mucho, ¡¡seguid así!!

En cuanto al post en cuestión de nuestro amigo el Huelgas, lo cierto es que no tiene desperdicio por todo lo que ya habéis comentado aquí. Desde mi punto de vista, éste es el típico mail de un alumno que se exprime las neuronas por escribir algo muy muy formal, y para ello decide rescatar todo ese vocabulario que tiene oculto en su cabeza porque se lo enseñaron un día, pero nunca lo ha utilizado...Eso sí, la combinación de las palabras, y como no, las faltas de ortografía ¡¡han podido con él!!

Feliz verano a todos!!

Mae dijo...

Vaya.. Si es que hay gente que se las trae.
Besos.