5.3.08

La tesis gorda de Petete

En unos días nuestra querida compañera Petete defenderá su tesis doctoral. Desde aquí sus compañeros blogueros, Fito y Marilús queremos desearle toda la suerte del mundo, aunque sabemos de sobra que no le hace falta. Lo ha preparado a conciencia, controla todos los tiempos de presentación, sabe donde hacer esas pausas dramáticas para que cada teorema parezca digno de Nobel, y en su cabeza ya no caben más preguntas trampa ya que las he pensado todas y sabe las respuestas. Sí, está preparada y quizás este pedazo de suerte que le lanzamos desde la Vista Gorda no le hará falta, pero seguro que le ayuda a no tartamudear al principio de la presentación, a mantener la calma cuando la finalice y a contestar todas las preguntas que le hagan con esa media sonrisa que lleva escondido detrás un “eso me lo sé”. ¡Fuera nervios!¡Arriba el Lexatín! y a por ellos, que te los vas a comer con ese piquito que tienes.

8 comentarios:

Petete dijo...

ay, ay, que con lo sensible, vulnerable, nerviosa e incluso desesperada que estoy, me vais a hacer llorar de emoción por este homenaje.

Miles de gracias a los dos por todos los ánimos que me habéis dado durante este tiempo, también por entretenerme y sobre todo por aguantarme, que quizás haya sido lo más duro estas semanas...Os compensaré con un buen vino sin preocupaciones ni remordimientos por no estar "estudiando"...y también, con un post nuevo después de mil años,que lo he prometido hace tiempo, y como todo lo voy a hacer después de la tesis...;) .


Besos y abrazos tan "gordos" como el libro, para mi Marilús y mi Fitiño!!

La navaja en el ojo dijo...

Mucha suerte para Petete. Seguro que lo va a hacer muy bien.

Petete dijo...

Navaja, muchísimas gracias por su comentario. Ante todo quiero pedir mil disculpas por mi tardanza en contestar, pero el día anterior a la lectura estaba tan nerviosa que no podía hacer nada más que cosas relacionadas con la tesis. Fue intenso, pero mereció la pena...

Un abrazo

el angel de las mil violetas dijo...

que de a�os hace que no veo a ese patito...ainssss
Besos!

Petete dijo...

ángel, muchas gracias por seguir visitándonos. Lo cierto es que nos alegra pensar que, a pesar de nuestra vagancia y el tiempo que hace que no actualizamos, todavía no os habéis olvidado de nosotros...

Prometo desde aquí que muy pronto actualizaré el blog con un post nuevo. ¡¡¡Queda dicho!!!

Mae dijo...

Petete, muchísima suerte. (O como se dice es estos casos.. Mucha mierda) (con perdón)
Besos y ya nos contarás com ote fué.

Zebedeo dijo...

Vale, vale, me dejásteis intrigado ¿Se sabe el resultado? ¿El marcador? ¿8-0?

Dexter dijo...

El marcador final fue sobresaliente cum laudem por unanimidad, por supuesto.

Lo cual nos deja a la espera del post prometido.

Es que a algunos le cambia la personalidad cuando se ven doctores ay ay...