17.12.07

Filís Navidás


Hola a todos, hace poco les envié un correo a mis alumnos para avisarles que ya tenían disponible en la plataforma docente virtual (muy modernos que somos) la lista de alumnos que habían obtenido puntuación en la última práctica. Aproveché la ocasión para desearles unas muy felicies fiestas. Ya que con el parón de los exámenes de diciembre no volvería a gozar de su maravillosa, aunque poco pondearada, compañía hasta después detan señaladas fechas.

Cuál fue mi sorpresa cuando uno de ellos me contestó al correo diciendo:
"Que tengas unas felices fiestas y un muy próspero año nuevo, si te quieres reir un poco mira mi postalita navideña: (link a elfyourself)"

No sé si alguno conoce dicha página, pero se trata de elaborar una postalilla personalizada para felicitar las navidades. Para el que no la conozca y se quiera reir un poco, o mucho, como mi querido alumno dice... la vista gorda hace uso de dicha página para desear a nuestros escasos pero fieles lectores unas muy felices fiestas y prósperas indigestiones de mariscos y dulces varios. ¡¡¡Va por ustedes!!!

¡¡¡PINCHAD AQUí!!!

13 comentarios:

Tocotó dijo...

Vaya, después de ver la postalilla... es cosa mía o Michael Knight tiene tremendas tetas??? Será el tratamiento de desintoxicación???

M Knight dijo...

Tocotó, ya no sabe usted qué hacer para atraer nuevos lectores, ¿eh? Por ahora sin mucho éxito, por otra parte... :-P

Petete dijo...

Tocotó tiene razón...Este M. Knight ya no es lo que era. ¡¡¡Claro que tiene tremendas tetas!!! Y por cierto, parece que a mi también me han salido...¿dónde queda aquel tierno pato-pingüino con barrigola al que le colgaba un chupete del cuello?

Eso sí, y sin ánimo de ofenderla, creo que Tocotó también está un poco abandonada...Tremenda panza que le sale en el video..., y eso que aún no han empezado las Navidades!!!

Y es que los años pasan para todos!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

M Knight dijo...

Digan lo que quieran, pero la realidad es la que es: ¡ni moviendo las tetas nos visita nadie!

Bereni-C dijo...

¡Eeeeeh eeeh! Que yo os visito (y seguro que mucha más gente) pero (y sin ánimo de ofender) se os están pegando los vicios de vuestros alumnos (la pereza, por ejemplo, ejem) y publicáis de higos a brevas. Ay con lo que me gusta a mí leerlos hombrepordios!

Anónimo dijo...

Pues yo también visito, pero... Lo de abrir la postalita se eterniza, ¿Por qué no la publican como imagend el post? Por cierto, su primo porno de usted, señora Tocotó, ha hecho lo mismo.

Tocotó dijo...

Vaya hombre, si es que esto de los elfos es cosa de familia entonces... Pero hay que darle el mérito de la postalita (que es verdad que es lentita) a mi querido alumno chistoso, que además he de decir que ya tiene sus añitos como para andar con estas cosillas. Vamos que es mayor que yo ¿eh? jejeje.

Es verdad que la gente nos visita pero los hay que son muy tímidos. Gracias por pasarte Berenice.

Anónimo dijo...

Nos extraña que no escribáis más a menudo. Yo si tuviese un blog sobre la docencia, pondría un montón de posts sólo quejándome. Tampoco es que mis alumnos sean muy malos, pero siempre que tengo alguna, me dan ganas de desahogarme por escrito. Aunque se me pasa pronto.

Y vosotros apenas ponéis ninguno en plan negativo. No sé si es que tenéis pocas quejas o que, cuando tenéis un rato libre, preferís olvidaros de los alumnos y dedicaros a otros menesteres. Y si es lo segundo, os apoyo, es lo mejor que se puede hacer.

Esta mañana he tenido el cóctel navideño en la escuela donde doy clase y, claro, lo único que hemos hecho los profesores al juntarnos todos es poner verdes a los chavales. Los profesores nos vemos muy poco y apenas nos conocemos y, como aún no hay confianza, no se llega a esas otras conversaciones que sé que son lo habitual en las cenas y comidas navideñas de empresa cuando el alcohol ya se ha distribuido demasiado.

M Knight dijo...

Pues yo creo que hay al menos dos razones para que no escribamos más. Una, que este blog nació con la idea de contar cosas divertidas que nos pasaban, y desgraciadamente no hay demasiadas. Y dos, que (al menos yo) no soy un bloguero vocacional: me gusta contar alguna cosa divetida, pero no me produce especial satisfacción compartir en general mis vivencias y mis reflexiones.

En cuanto a las quejas... pues tenemos todos los días; pero sinceramente, creo que la mayoría no tienen el más mínimo interés para la gente "de fuera".

mosca cojonera dijo...

curioso prima tocotó... pero parece que ha sido un éxito lo del elfo, que lo hemos usado muchos.
Por cierto, filis fiestas.

Unknown dijo...

Espero que hayas empezado el año muy bien. Besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como alumna de alguno de los blogueros, solicito que la página siga actualizándose. Tengo que admitir (muy a pesar) que llevo un buen rato riéndome, entre otras cosas porque me veo totalmente reflejada en varios de los alumnos inútiles...(sí, soy muy mala para los números) Además, creo que la finalidad primera del blog no es recibir muchas visitas (eso se estila más en los fotologs de los chavalitos de 15 años, cuya popularidad se mide por el número de comentarios), sino el simple gusto de escribir. Y creo también que, por muy pocos visitantes que tengáis, aunque seamos 3, merecemos poder seguir leyendo las burradas de los alumnos...(hasta que un día salga publicada una burrada mía ajajaj)
Pues eso, saludos y a actualizar!
PD: Algún día explicaré lo de la huelga, sus razones reales, el por qué estuve a favor de la misma pero no de la actitud de mis compañeros (haciendo huelga renuncias al derecho a clase, no puedes pedir que el profesor no dé...), y por qué sí está bien justificada (a día de hoy tengo 23 años y un crédito para poder pagar la matrícula...)

Tocotó dijo...

¡¡¡Ups!!! Miedito, nos han pillado... Querida alumna, no nos dé mucha publicidad que seguro que más de uno no se reiría tanto, ay...

Tiene toda la razón, somos una panda de vagos y maleantes, pero creo que Petete nos deleitará con alguna cosilla en breve ¿verdad?