12.1.07

Foto de familia

Desde el inicio de este blog hay un tema que nos obsesiona: el anonimato. No sólo lo hemos debatido durante horas, sino que hasta hemos pedido asistencia jurídica para no acabar en el trullo.

Sin embargo, desde el principio han ido apareciendo en el blog pistas sobre nuestra identidad. Al principio se trataba sólo de indicios que íbamos dejando involuntariamente, pero últimamente parece que alguno de los miembros del equipo ha puesto en marcha una estrategia premeditada para salir del anonimato, de forma que la situación se está haciendo insostenible.

Por otra parte, recientemente han surgido comentarios como el que hace the monch aquí, en el que califica de "extraña" y "despropósito" la composición del equipo que elabora este blog, dando a entender que no formamos un equipo bien avenido.

Por todo lo anterior, y aprovechando que Petete tenía muchas ganas de lucir su boina, el equipo de La Vista Gorda ha decidido salir del anonimato, publicando en exclusiva esta

foto de familia

que dedicamos a todos nuestros lectores (y en especial a los que hacen comentarios).

Petete, Tocotó y M Knight

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monada. Han salido ustedes muy bien, mejor incluso que Leonor cuando parecía cojita, la pobre.

Tocotó dijo...

La verdad es que salimos muy favorecidos, sobre todo M. Knight con su traje, basta ver los ojos melosos de Petete, está hecho un coqueto...

Petete dijo...

Bueno, reconozco que no lo puedo evitar. El coche de M. Knight me atrae mucho y eso hace que lo vea a él de una forma un tanto diferente. En esta foto se me ha visto el plumero, lo reconozco. De ahí la frase de que los ojos son el espejo del alma...Ahora que Tocotó también me trae loco.

laonza dijo...

Jajajaja que bueno!!!! jajaja que buen post me has alegrao petete y gracias por venir a mi casa me entanto tenerte por alli...
te acuerdas del "libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta la semana que viene" besoss besos

Petete dijo...

Claro que me acuerdo de la despedida de cada programa del libro gordo, Laonza. Me encanta que todavía haya gente que se acuerde de mi, porque creo que soy uno de los personajes más olvidados de los 80. A ver si a través de este blog podemos conseguir que vuelva a estar en el candelero. Bienvenida a nuestra casa, laonza. La tuya me ha encantado por tanto espero perderme más veces por allí.

Unknown dijo...

Y todo en el auto fantastico, que mas... Bueno, suerte con el blog y gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah, pero qué foto más entrañable...(aunque claro, dentro de ese pedazo de coche cualquiera sale favorecido). Cómo me gustaría encontrarme con mis ídolos. A fin de cuentas, leer su blog me ha ayudado a convencerme de que no está tan mal eso de dedicarse a la mecánica en vez de a la enseñanza.

M Knight dijo...

Querida Bonnie B:

Ya que le gusta tanto la mecánica y quiere conocer a sus ídolos blogosféricos, hoy podrá hacer de chófer de uno de ellos, ¡durante 100km! Así que a las ocho ya-sabe-dónde.

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Mike,estás estupendo!!
oye, por cierto ¿qué estás haciendo con la mano? que sepas que es delito.

M Knight dijo...

... porque no me dirá que no le hace ilusión hacer de chófer y librarse por un día de estar encerrada en ese camión...

Tocotó dijo...

A mi, con eso de que salgo al fondo, de copiloto, y que tengo un color verdoso poco favorecedor nadie me echa piropos... Bueno, qué le vamos a hacer, es que Michael está como un queso. No en vano, ayer en la peluquería, mientras yo ojeaba una fotos de Michael (54 añitos) en su mansión, me suelta la peluquera (joven): "este hombre está buenísimo" y yo le contestaba, "es que con ese pecho palomo cualquiera..."

Petete dijo...

En realidad sólo a M. Knight le echan piropos. Porque de mi sólo se ha dicho que me delata la mirada...menos mal que laonza todavía se acuerda de mi libro gordo. Por cierto, cuánta visita en tan poco tiempo hemos tenido, no? Esto de la casualidad es lo que tiene...Bienvenidos a tod@s

Anónimo dijo...

Muy guapos los tres, sí señor, aunque yo me esperaba un montaje un poco peor la verdad, pero se ve que todos sabemos que el photoshop hace milagros...No, que los tres os conservais muy bien!!!Un beso chicos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, esto de montaje nada. Esta foto la hice en una pequeña escapada que el equipo hizo hace poco. Igual sí se ha usado un poco de photoshop para atenuar arruguitas y esas cosas, por ejemplo, a Petete se le ha rebajado un poco la barriguilla y a Michael le hemos puesto unos reflejos dorados que le hacen perder unos años, en cuanto a Tocotó, no hacen falta retoques, fotogénica y guapa por naturaleza.

Richard de Castro
Fotógrafo profesional

Anónimo dijo...

Piropos, piropos para todos: qué guapas salen, Tocotó y Petete. Bellísimas, preciosas.

Petete dijo...

Muchas gracias, navaja. Lo que me faltaba oír es lo de ese tal richard de castro. ¿que es eso de que me ha bajado barriguita? ¿Acaso me hace falta? La foto no nos la ha hecho él. Yo ni siquiera lo conozco.

Anónimo dijo...

Hola M.Knight, Petete y Tocotó.
Hay que decir que salís los tres muy guapos. Nada más ver vuestra foto se nos ha ocurrido que podéis ser los protagonistas de nuestro próximo videoclip, ¿qué decís?

Seguid así. Sois los mejores. Que sepáis que somos fans vuestros desde siempre. Sabemos que a vosotros os ocurre exactamente lo mismo con nosotros. No es para menos...

Tocotó dijo...

¿Andy y Lucas en el blog? Ahhhhhhhh SOCORRO, tengo los tentáculos de punta...

Petete dijo...

Pues a mi andy y lucas me gustan mucho. He bailado muchas de vuestras canciones, mi preferida es la de: "chiquitita dime por qué...nananaa na nanananaaaaaa" Por tanto, bienvenidos al blog!!!

Anónimo dijo...

Pero que guapetones todos, eh?

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que conozco en persona a los dos autores del blog a los que no conocía, me doy más cuenta aún de lo bien hecha que está la foto. Les deberían contratar en la policía para hacer retratos robot.