
El 2006 no ha estado mal, ha sido el año en el que hemos decidido (en realidad el socio fundador es M Knight) inaugurar esta bitácora y desde que se inició a finales de septiembre hasta ahora ha madurado mucho, de hecho ha cogido un tierno color naranja. Con suerte y disciplina durante el 2007 ya estará en su punto, sólo esperamos que no se caiga del árbol antes de tiempo, todo será cuestión de disciplina y que nuestros alumnos nos “inspiren” innumerables entradas con que divertiros cada semana. Con este fin hemos comprado sillas nuevas para el despacho, sí, sillas, igual alguno se atreve a pensar ¡qué gasto más absurdo!, con la de cosas interesantes que se podrían comprar con ese dinero, sin ir más lejos un buen mini-sofácama para la siesta reparadora de después de comer. Pero es que, aunque alguien piense lo contrario, pasamos más tiempo sentados en la silla que durmiendo. Hemos de añadir que ambas actividades no son incompatibles, pero ninguna de las dos las mezclamos en horario laboral. Ahora mismo, mientras escribimos este post, nuestras hermosas posaderas disfrutan de un fabuloso asiento ergonómico regulable en altura, un respaldo alto con reposacabezas y un regulador en las lumbares. ¡¡¡Ups!!! ¿¿¿Se nos ha escapado que las sillas son para escribir los posts de forma más cómoda??? Vaya, ummm, a ver…, no se crean que son para eso, no, los posts en casita y con la cutre-conexión telefónica. Las sillas nos ayudarán a dejar de ahorrar para ir al “masajes a euro” y a realizar el trabajo diario con más alegría y eficacia para bien de compañeros y alumnos. Esto ya suena mejor ¿verdad?

Bueno, pues el caso es que a día de hoy, su encantadora novia ya está de vuelta y sus compañeras de blog, no han cumplido sus promesas. Podríamos buscar excusas por no haberlo hecho, pero creemos que no es lo correcto. Y es que es cierto que hemos estado un poco apuradas en el último mes, pero a veces las prisas, los agobios, el consumismo pre navideño y simplemente el trabajo hace que nos olvidemos de lo realmente importante: Los Amigos. Y M. Knight es el mejor que tenemos.

Petete y Tocotó.
8 comentarios:
Por supuesto que acepto esa compensación, que es mucho más que una compensación...
Eso sí, el resto de las cosas que me apetece decir se las diré en privado, que no quiero espantar a nuestros lectores con una retahíla de cursilerías.
Síiiiiiiiiii M Knight, sé cursi, que eso unido al toque ochentero te hace de un irresistible...
Viva la cursilería!! Creo que a veces nos reprimimos demasiado a la hora de expresar sentimientos, precisamente por intentar no ser cursis..., pero como dicen por ahí: una vez al año, no hace daño...Menos mal que el vinito lo acaba curando todo...Cumpliremos, esta vez si, M. Knight.
bah, esto prometia con lo de "mientras su novia estaba en el extranjero, lo emborracharíamos" pero al final os fuisteis a lo ñoño, como siempre
Pensando en usted, echapalante, escribimos lo de que "leído así, puede sonar un poco fuerte". Para que no se hiciese ilusiones. En cualquier caso, no deje de leernos, porque poco a poco nos iremos soltando, estoy convencida.
Lo realmente extraño es:
¿qué pinta un icono sexual del ochenterismo como Michael Knight con un ornito-pollo-pato-bicho y con un pulpo verde con irisaciones amarillas?
Esto es un despropósito...
The Monch
Los animalitos también tenemos derecho a tener nuestros ídolos erótico festivos ¿o no?...
Hay que reconocer que la mezcla es rara, si señor. The Monch tiene cierta razón. Eso sí, veo que sigue la duda acerca de que soy...me van a crear todos un conflicto de identidad. Me defino como un pato, raro, es cierto, pero un pato al fin y al cabo.
Publicar un comentario